Luna elogió el DetectAR en Beruti y acompañó con otros ediles a la organización

Política 11/12/2020 Por Diario Lider
"El DetectAr se transforma en una herramienta clave para disminuir la cantidad de contagios mediante la ampliación de testeos, la búsqueda activa de casos y el aislamiento temprano", dijo el edil.
luna ariel

herfei nueva

El concejal Ariel Luna posteó en Instagram desde Beruti, durante la realización del Plan Detectar. En una imagen en la que se mostró junto a las concejalas María Galiano y Mariel Jordán y las autoridades de la Región Sanitaria destacó “la bajada” de la Provincia a la localidad y le pegó a la gestión de Cambiemos “veníamos de años de abandono” se quejó.

Este es su posteo: “Una vez más el Gobernador Axel Kicillof brinda herramientas y recursos a nuestra localidad. Esta vez no fueron respiradores ni camas nuevas de terapia, como lo fue en otras oportunidades, ayer a partir de las 9:30, de la mano del Dr. Pedro Hernández y funcionarios de la Región Sanitaria II, acompañamos el comienzo de la detección activa de casos de Covid en la localidad de Beruti.

El DetectAr se transforma en una herramienta clave para disminuir la cantidad de contagios mediante la ampliación de testeos, la búsqueda activa de casos y el aislamiento temprano.

Es el Estado cerca de la gente, un Estado provincial que se hace presente en cada localidad en cada barrio y de cara los vecinos y vecinas.

https://www.instagram.com/p/CIncu1DAOKwUWm0b8_aHI3_avMt-82BVfvj6pw0/

Veníamos de años de deterioro del sistema de salud, abandono de programas de prevención, precarización del calendario de vacunación y un Estado alejado de las necesidades de la comunidad, hoy tuvimos una muestra más del trabajo articulado entre provincia y municipio que impulsa nuestro Gobernador poniendo al Estado al servicio de las y los vecinos.

La llegada de este dispositivo sanitario, herramienta fundamental para lograr reducir los contagios, sumado al horizonte próximo que nos da la llegada de las vacunas contra el Covid nos hace soñar entre todos y todas una salida colectiva para esta pandemia.

Vamos a poner entre todos el motor de la economía a funcionar saliendo juntos de esta pandemia. Por lo pronto seguiremos cuidándonos y cuidando al otro responsablemente”.

Oeste BA

la nueva carpinteria

Te puede interesar