Larrosa: "Cuando las circunstancias nos pusieron a prueba estuvimos a la altura"

Política 11/12/2020 Por Diario Lider
"Se trabajó con una agenda que estuvo enfocada en transitar la pandemia, realizamos una reforma impositiva importante generando excensiones de tasas e impuestos municipales y trabajamos en apoyo a los Departamentos municipales que le pusieron el pecho a la pandemia", resaltó. 
LARROSA HOY DIA

herfei nueva

El Concejo Deliberante se adaptó rápido a la situación de pandemia. Después de la última sesión presencial pasó muy poco para comenzar con las sesiones virtuales, es más tuvimos la misma cantidad de sesiones que un año normal". 

"Se trabajó con una agenda que estuvo enfocada en transitar la pandemia, realizamos una reforma impositiva importante generando excensiones de tasas e impuestos municipales y trabajamos en apoyo a los Departamentos municipales que le pusieron el pecho a la pandemia", resaltó en el programa de la TV Pública Regional, Hoy Día. 

Asimismo, sostuvo que "una Semana después de que se decretase la pandemia hubo cientos de personas que quedaron sin un peso, los cuentapropistas, oficios y demás. Pero se logró contener una situación de familias que no sabían como iban a comer y en esto la ayuda de Nación y Provincia con sus programas fue fundamental", aseguró.  

Sobre la política en la pandemia indicó que "hubo quienes adoptamos la madurez y responsabilidad que la situación requería y quienes no. Algunos critican la ordenanza (que ahora es progresiva y redistributiva) pero se prorrogó el beneficio de exención un año más y eso se seguirá haciendo" dijo y atacó: "Estas críticas son de gente que hace política por Facebook, se tienen que poner a trabajar", dijo fiel a su estilo. 

"Cuando las circunstancias nos pusieron a prueba nos pusimos a trabajar. Lo que tiene que ver con la reducción del 60% se prorrogó un año más y ese instrumento impositivo seguramente va a quedar como las exenciones que habrá nuevamente en enero", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar