Entre lunes y viernes abre la inscripción a los Jardines Maternales

Locales 12/12/2020 Por Diario Lider
Desde el área aclararon que la inscripción no garantiza el ingreso y que los mismos se informarán al inicio del ciclo lectivo 2021, sujetos al protocolo por la pandemia de Covid-19.
Jardines-Maternales

herfei nueva

La dirección de Jardines Maternales informó que la semana que viene, desde el lunes (14) y hasta el viernes (18), estará abierta la inscripción a todos los Jardines Maternales Municipales para el ciclo lectivo 2021.
La inscripción se realizará vía online completando una planilla a la se puede acceder ingresando al siguiente Link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/inscripcionjardines/, desde la página Web del Municipio.

Desde el área aclararon que la inscripción no garantiza el ingreso y que los mismos se informarán al inicio del ciclo lectivo 2021, sujetos al protocolo por la pandemia de Covid-19.

Además es importante tener en cuenta que deberán anotarse en el jardín más cercano a su domicilio.
“En este año atípico las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 de los Jardines Maternales Municipales se realizarán bajo la modalidad virtual pensando en el cuidado de todos”, explicó hoy (viernes) la coordinadora de los jardines, Yanina Luján.

Tras señalar que la fecha de inscripción será desde el lunes 14 al viernes 18 de este mes, Luján comentó que “ingresando a un Link encontrarán un formulario que es muy fácil de completar y se pueden inscribir todos los niños de 45 días de vida a dos (2) años inclusive”.

Asimismo la funcionaria aclaró que “la inscripción no define el ingreso; los ingresos se determinarán en los próximos meses cuando tengamos una fecha de inicio de los jardines y como todos los años la trabajadora social realice las entrevistas a las familias para luego definir los ingresos”.
Acerca de las entrevistas adelantó que “serán programadas con anticipación y estimamos que comenzarán a partir del mes de febrero”.

“Este ha sido un año atípico, Jardines Maternales ya cuenta con una matrícula por lo tanto el número de ingresos va a estar sujeto a cada sala y a un protocolo por el contexto de pandemia”, precisó Luján.

En la planilla de inscripción se deberán completar los siguientes datos: nombre y apellido del niño/a, fecha de nacimiento, DNI, domicilio (se constatará el domicilio para ver el Jardín que corresponde por cercanía), Jardín Maternal (más cercano al domicilio), Sala a ingresar (Lactantes, Deambuladores y Sala de 2 años), turno (mañana o tarde); datos de la madre, padre o tutor y vínculo con el niño. Además deberán agregar: ocupación y teléfonos de contacto (más de uno).

. JARDINES MATERNALES
. Travesuras (Saavedra 367, Barrio Fonavi)
. Manuelita (Carlos Casares 406, Barrio El Triunfo)
. Nubecitas (Quintana 1451, Barrio Ruca Curá)
. Soles (Prado 748, Barrio Indio Trompa)
. Rincón de Luz (Antonio Díaz 41, predio Ex Serenísima)
. Arco Iris (Scheweiter 680, barrio Parque)
. Upa La Lá (30 de Agosto)
. Rayito de Sol (Beruti)

la nueva carpinteria

Te puede interesar