DE NO CREER. Otra vez una jeringa en una bolsa de basura, "son inconscientes", dijo un recolector

Locales 12/12/2020 Por Diario Lider
Solicitamos una vez más, que si se sacan elementos cortantes se haga en cajas rotuladas que ayuden a los muchachos a su identificación y si se sacan jeringas, como en este caso, se haga también en cajas con su respectiva descripción.
jeringa

herfei nueva

"Esto es lo que algunos inconscientes sacan en las bolsas", dice el titulo de la fotografía que ilustra esta nota y que a primera mirada solo causa temor. 

Se trata de la publicación en redes sociales de un recolector de residuos de Trenque Lauquen que en una bolsa de basura, realizando su trabajo habitual, se encontró con una jeringa entera (residuo patológico) y con sangre dentro. Realmente para espantarse además del peligro para la salud de los trabajadores. 

"Inconscientes", dice el propio protagonista, nada más acertado para definir a quien no le importa el otro. No es la primera vez que suceden estas cosas ya que los recolectores son víctimas constante de la falta de empatía de vecinos que no rotulan elementos cortantes o los ponen dentro de bolsas comunes.

Ya ni los elementos de protección como guantes los logran defender de semejante falta de respeto primero y de humanidad, segundo. Ponen en riesgo hasta su vida, pueden ser infectados con enfermedades, en fin cuánto les falta a algunos. 

Desde aquí nos plegamos al pedido de los recolectores, sí los encargados de que todos podamos disfrutar de esta hermosa ciudad limpia, en torno a esta situación. Solicitamos una vez más, que si se sacan elementos cortantes se haga en cajas rotuladas que ayuden a los muchachos a su identificación y si se sacan jeringas, como en este caso, se haga también en cajas con su respectiva descripción. Pensemos todos en ellos y cuidémoslos. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar