Músicos entregaron el petitorio al municipio, piden que vuelvan los eventos al aire libre

Locales 14/12/2020 Por Diario Lider
"Desde ya muchas gracias a todos los que se acercaron a firmar, más de 80 personas, músicos, disc jockey, sonidistas apoyaron está cita", indicaron.
petitorio

herfei nueva

En la jornada de hoy y ya lo había anticipado Diario Líder los músicos locales entregaron un petitorio al municipio de Trenque Lauquen con la intención de que se habiliten los espectáculos artísticos de hasta 100 personas al aire libre. 

"Hoy presentamos el petitorio en mesa de entrada de la municipalidad de Trenque Lauquen, tenemos buenas expectativas con respecto a la habilitación de los espectáculos al aire libre. Desde ya muchas gracias a todos los que se acercaron a firmar, más de 80 personas, músicos, disc jockey, sonidistas apoyaron está cita", indicó el bajista de Más de lo Mismo, Maxi Bustamante, generador de la iniciativa.

Esta decisión estará supeditada a las resoluciones del intendente municipal Miguel Fernández en las próximas horas. Hoy se llevaba adelante la reunión del Comité de Emergencia en donde comenzarían las definiciones. Mañana habría conferencia de prensa de Miguel Fernández. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar