POLICÍA. Preocupa el consumo de alcohol y los accidentes, diagraman operativos para las fiestas

Locales 15/12/2020 Por Diario Lider
"Se nota que cada vez más los jóvenes están circulando más, por ello se disponen operativos para concientizar y prevenir delitos en relación a las restricciones por la pandemia", indicó el comisario Bartolomé. 
movil poli

herfei nueva

El comisario Sebastián Bartolomé habló con el programa Hoy Día que se emite de lunes a viernes por la TV Pública Regional y indicó que las autoridades están preocupadas por el consumo de alcohol por la noche y los siniestros viales que se vienen dando en la ciudad. Asimismo, confirmó que se diagraman operativos especiales para las fiestas.

"Se nota que cada vez más los jóvenes están circulando más, por ello se disponen operativos para concientizar y prevenir delitos en relación a las restricciones por la pandemia. Queremos que no haya consecuencias por lo que se ha recurrido a secuestros de motos y autos, pasa fin de semana tras fin de semana", indicó. 

Asimismo, el titular de la Comisaría Primera local dijo que "hemos tenido accidentes en horarios nocturnos, muchos secuestros por consumo de alcohol, los controles tienen buen resultado pero las personas no hacen caso y pasan accidentes que ponen en riesgo las vidas, se busca prevenir accidentes", dijo. 

Resaltó que "nos preocupa mucho el consumo del alcohol por la noche que ha generado varios accidentes en las últimas semanas. Los jóvenes se alejan de la planta urbana y eso nos alerta porque no sabemos en qué condiciones vuelven por la ruta o a la ciudad, sabemos en juntadas o fiestas se consume alcohol", señaló. 

Y dijo que se diagrama un operativo para los fines de semana de las fiestas. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar