Procrear: sortean el viernes lotes con servicio y hay 461 inscriptos de Trenque Lauquen

Locales 15/12/2020 Por Diario Lider
Trenque Lauquen tiene disponible 88 lotes en la Ampliación Urbana destinados a este plan y 416 inscriptos.
procre

herfei nueva

Unas 61 familias de Trenque Lauquen se anotaron en el programa habitacional Procrear en el segmento lote con servicio que tendrá su primer sorteo este viernes, según confirmaron fuentes oficiales del Ministerio de Nación al sitio colega Oeste BA.

Trenque Lauquen tiene disponible 88 lotes en la Ampliación Urbana destinados a este plan y 416 inscriptos.

El ex concejal Julio Collado, a través de su cuenta de Facebook fue quien realizó el anuncio hoy, aunque no había confirmado que Trenque Lauquen ingresaría en el sorteo, cosa que sí confirmó OESTE BA con fuentes oficiales hoy a la tarde.

El posteo de Collado señala:  “Un amigo de Trenque Lauquen, el Escribano Luciano Scatolini, que actualmente se desempeña como Secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional, anunció que este viernes 18 se realizará el primer sorteo para asignar lotes y préstamos en esta nueva versión del ProCreAr”.

“Este primer sorteo involucra 3.523 lotes con servicios obtenidos por acuerdos con municipios y otras organizaciones e incluye, además del precio del terreno, el préstamo de hasta $ 3.500.000 para construcción de vivienda.

Es el mismo programa por el cual en Trenque Lauquen se han afectado 88 lotes ubicados en la Ampliación Urbana.

Todavía no hemos podido establecer si este primer sorteo involucra a nuestro Partido, pero el inicio de esta nueva etapa bajo la conducción del Ministro Ferraresi lleva a pensar que pronto habrá novedades”.

El primer sorteo es este viernes.

la nueva carpinteria

Te puede interesar