El monzonismo de la cuarta se reunió en Junín y se entusiasma con el proyecto Monzó gobernador

Política 16/12/2020 Por Diario Lider
Dirigentes monzonistas de la Cuarta Sección Electoral mantuvieron un encuentro de fin de año en Junín, donde abordaron temas de coyuntura y trazaron ejes de trabajo para lo que viene.
BUIL

herfei nueva

La invitación estuvo en manos de la Senadora Ana Laura Geloso, de Gral Arenales, y asistieron más de 35 representantes del espacio, entre dirigentes, referentes, Concejales y Consejeros Escolares de los 19 Distritos de la Sección.

A la reunión dijeron presente Agustin Zarcovich y Matias Cicerchia (Chacabuco); José Ferro, Eugenia Gandolfo y Daniel Oxandaberro (Chivilcoy); Roberto Maruri (Pinto); Daniel Cepa y Estefania Guerra (Villegas); Esteban Molina y Tato Altube (C. Tejedor); Daniel Del Arco y Daniel Amigo (Pehuajo); Virginia Monzo y Carlos Bilbao (Trenque Lauquen); Pablo Giacomino (9 de Julio); Sebastian Gianzanti y Ramiro Monzo (Bragado); Silvina Vaccarezza, Sergio Stachioti e Inés Manelli (Alberti); Gustavo De Vivo, Silvia Cernik y Nicolas Sonzini (Alem); Fabiana Nardi y Coco Santimaria (Lincoln); Nahuel Gysin, Mauro Storino y Matias Geloso (G. Arenales); Miriam Delloglio y Rosario Sosa (Junín); Maria de las Nieves y Ana Verón (Ameghino) y Ramiro San Juan (Casares). También estuvieron presentes el ex Diputado Nacional Sergio Buil y ausente con previo aviso  el ex Diputado Provincial Marcelo Daletto.

“La idea fue realizar el mismo encuentro que se había vía zoom por la pandemia, ahora de manera presencial. La foto del final, como ofrenda a quien está decidido a ser el próximo Gobernador de la Provincia, y el grupo trabajando con mayor intensidad para que Emilio Monzo llegue al sillón de Dardo Rocha”, se informó desde el entorno de la legisladora.

Por su parte, Buil expresó que “hicimos un balance del atípico año que finaliza, y coincidimos en la necesidad de aunar esfuerzos para llevar propuestas y proyectos para los vecinos de la región”.

Nota gentileza Cuarto Politíco

la nueva carpinteria

Te puede interesar