Tres muertos y un herido en un accidente de tránsito cerca de General Alvear

Locales 16/12/2020 Por Diario Lider
Un cruento accidente de tránsito, ocurrido en los primeros minutos del día de hoy en la Ruta 205 kilómetro 262, dejó como saldo tres muertos y un herido grave.
muertos

herfei nueva

En el mismo resultaron involucrados un camión de transporte de hacienda marca Mercedes Benz dominio FHJ-507, un automóvil Chevrolet Cruze con patente LWP-167 y una motocicleta.

De acuerdo a la mínima reconstrucción del siniestro a la que pudo acceder este medio, en el Chevrolet Cruze circulaban tres personas, dos de las cuales fueron encontradas sin vida por Bomberos y personal policial del destacamento Vial 2 de General Alvear y una tercera aún con signos vitales que, más tarde, falleció en el hospital de esa ciudad hacia donde fue trasladada.

Se trata de Ramón Angel Ortellado, de 43 años, con domicilio en Tornquist (conductor); Delio Luis Daucedo, de nacionalidad paraguaya, 20 años y Ariel Fernando Ortellado, de 23 años con domicilio en Luján.

Cuando los servidores públicos llegaron al lugar del accidente, encontraron al camión detenido sobre la cinta asfáltica orientado en sentido hacia Buenos Aires, el Cruze sobre el préstamo de la mano contraria y, detrás del mismo, una motocicleta de colores blanco y negro con su conductor caído y en estado de inconsciencia.

En este último caso se identificó a esta persona como Sergio Daniel Espíndola, de 23 años y oriundo de Corrientes, en tanto que el conductor de camión resultó ser Juan Pavone, domiciliado en Quemú Quemú, provincia de La Pampa, quien quedó imputado por el delito de Triple Homicidio Culposo, con intervención de la UFI 20 de Azul.

La Mañana de Bolivar

la nueva carpinteria

Te puede interesar