Martín Sotullo Lanz: "PAMI ha estado presente en toda la pandemia"

Locales 17/12/2020 Por Diario Lider
"Fue un año sensible para todos, PAMI Trenque Lauquen tiene 7 mil afiliados y se sigue creciendo", dijo en primera instancia el titular de la oficina local.
martin sotullo hoy dia

herfei nueva

El titular de PAMI Trenque Lauquen, Martín Sotullo Lanz, dialogó con el programa de la TV Pública Regional Hoy Día y comentó el trabajo de la obra social de la tercera edad en medio de la pandemia. Mencionó que ponen el foco en simplificar los trámites y generar beneficios a los afiliados locales.

"Fue un año sensible para todos, PAMI Trenque Lauquen tiene 7 mil afiliados y se sigue creciendo", dijo en primera instancia. "El organismo ha estado presente en toda la pandemia, hemos tratado de brindar mayor celeridad en la mayoría de los trámites". 

Sotullo Lanz manifestó que "PAMI es un mostruo, acá ingresan todos los medicamentos de tratamientos oncológicos, las quimioterapias, hemodinamia, las intervenciones quirúrgicas, el pedido del insumo que es también responsabilidad nuestra gestionar", indicó al tiempo que dijo que el prestador principal es el Hospital Municipal. También sostuvo que PAMI prové elementos de fisiatría, pañales para adultos, entre otras cuestiones en la atención a la tercera edad. 

"Es un organismo prestacional, una obra social pero a veces oficiamos de médicos, de farmacéuticos, de psicólogos. Orgullosamente el organismo ha estado pendiente de todos en la pandemia", aclaró el dirigente. 

Martín Sotullo Lanz sostuvo que encontró en PAMI local "muy buen valor humano". "Yo traté de amalgamar la visión de Estado, de la gestión, brindar celeridad y articular con los profesionales además de gestionar para la gente y simplificar los pasos. Un tema no menor son los traslados y no tienen costo para los afiliados", aclaró. 

Y dijo que "la institución tiene un árbol prestacional sumamente cuantioso, donde tenemos una responsabilidad natural de respetar esto (dependen de Chivilcoy) pero a veces nos salimos para el beneficio de los afiliados". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar