Sergio Barbas confirmó que se podrá usar el polideportivo para jugar fútbol 11, podría ser con turnos

Locales 18/12/2020 Por Diario Lider
"A partir del martes se habilitaron todas las actividades al aire libre, fútbol 11, hockey, rugby, de ahí para abajo todo", dijo el funcionario e indicó: "Pedimos una trazabilidad que es tener a todas las personas que desarrollan esa práctica por si surge algún inconveniente".
sergio barbas tv

herfei nueva

El director de Deportes de la municipalidad de Trenque Lauquen, Sergio Barbas, dialogó con el magazine de la TV Pública Hoy Día y confirmó que este fin de semana será un termómetro para saber la cantidad de público que puede tener el polideportivo en las canchas de fútbol 11, si se desborda se deberá sacar turnos. 

"A partir del martes se habilitaron todas las actividades al aire libre, fútbol 11, hockey, rugby, de ahí para abajo todo", dijo el funcionario e indicó: "Pedimos una trazabilidad que es tener a todas las personas que desarrollan esa práctica por si surge algún inconveniente". Quienes concurran deberán dejar los datos de los participantes de cada partido. 

Mencionó que existe una gran demanda para jugar al fútbol 11, "pero eso lo vamos a ver este fin de semana que será una suerte de prueba piloto, si se da vamos a tener un sistema de turnos. Pediremos un listado y daremos turnos de forma gratuita en las dos canchas que están habilitadas para que no jueguen pegados". 

Barbas habló del torneo Villegas: "Me parece que hay que intentar que no se junte mucha gente y el Villegas genera mucha afluenbncia, pero debemos generar un protocolo que no genere problemas, no es imposible pero no hemos tenido reuniones con los directivos del torneo. Después habrá que consultar y ver si se habilita". 

En Atlético se evalúa la realización de un torneo nocturno, para ello se deberá presentar un protocolo y se analizará cada caso particular, "no hay un no de ante mano", dijo el director de Deportes. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar