Por refacciones en el cementerio deberán retirar las placas del ingreso

Locales 18/12/2020 Por Diario Lider
Si bien las mismas quedarán a resguardo mientras se desarrollen los trabajos y una vez concluidos serán repuestas en los mismos lugares que estaban, las instituciones que así lo prefieran pueden retirarlas y tenerlas en custodia hasta el momento de la reinstalación.
muni cementerio

herfei nueva

El Municipio informa que para poder continuar con la obra de refacción que está llevando adelante en el sector de ingreso al Cementerio Municipal de Trenque Lauquen será necesario retirar las placas recordatorias de las instituciones que están ubicadas en ambas paredes de la entrada principal.

Si bien las mismas quedarán a resguardo mientras se desarrollen los trabajos y una vez concluidos serán repuestas en los mismos lugares que estaban, las instituciones que así lo prefieran pueden retirarlas y tenerlas en custodia hasta el momento de la reinstalación.

“Se está llevando a cabo la obra de reparación de la capilla y el acceso y para poder continuar con eso hay que retirar las placas que están en ambas paredes de la entrada principal del Cementerio”, señaló hoy (jueves) Marcela Catellani, del área de Fiscalización del Municipio y encargada del sector cementerio.

“Las placas serán retiradas por gente del Cementerio y quedarán a resguardo, pero si las instituciones prefieren tenerlas en custodia hasta que puedan ser colocadas nuevamente en el mismo lugar, podrán pasar por el Cementerio, previa comunicación con el encargado (Guillermo Guzmán) al teléfono (2392) 61-1199 para coordinar el momento en el que pueden pasar a buscarlas”, precisó Catellani.

Acerca de los tiempos de la obra, informó que “es un trabajo que va a durar alrededor de dos meses, que es el plazo durante el cual (las placas) no van a estar colocadas en las paredes, por eso queremos que las instituciones estén al tanto de la situación”.

Estas son las instituciones, agrupaciones, partidos políticos que tienen placas recordatorias en el espacio mencionado:

Escuela Nº 1 / Escuela Nº 2 / Escuela Nº 5 / Escuela Nº 8 / Escuela Nº 15 Primera Junta / Escuela Educación Técnica / Colegio Politécnico / Clase 1926 / Clase 1934 / Centro Estudiantes Casa Trenque Lauquen / Cooperativa de Tamberos / U.C.R / Partido Justicialista / H.C.D. Trenque Lauquen / La Primera / Correo Argentino / Comisaria de Trenque Lauquen / Caja de Abogados / Colegio de Abogados / Colegio de Escribanos / Cámara de Comercio e Industria / Cámara de Empresarios / Colegio de Martilleros / Rotary Club / Club de Leones / Sociedad Española / Centro de Jubilados / Circulo Médico Trenque Lauquen / Casa del Niño / Sindicato Luz y Fuerza / Coop. Eléctricica de Trenque Lauquen / UTHGRA / Ferroviarios / Club Huracán / Martin Fierro / Club Atlético Trenque Lauquen / Club Barrio Alegre / Foot Ball Club Argentino / Club Ciclista / Club Monumental / Club Progreso / Club Tres Llantas / Liga Trenquelauquense de Fútbol / Banco Edificador / “Gabino Martin”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar