La sucursal del Banco Provincia de Trenque Lauquen cierra por un caso de Covid positivo y un contacto estrecho

Locales 17/12/2020 Por Diario Lider
El área de cajeros automáticos permanecerá operativa y se garantizará la disponibilidad de efectivo a través de un cronograma de recargas con personal de otras filiales.
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Banco Provincia informa que su sede en la ciudad de Trenque Lauquen permanecerá cerrada temporariamente porque sus dos equipos de trabajo están en aislamiento preventivo, debido a que uno de los grupos registró un caso positivo de COVID-19 y el otro una situación de contacto estrecho.  La fecha de reapertura se comunicará en los próximos días.
 
El área de cajeros automáticos permanecerá operativa y se garantizará la disponibilidad de efectivo a través de un cronograma de recargas con personal de otras filiales.
 
Hasta la reapertura, el equipo trenquelauquense resolverá de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita presencial a la sucursal.  En caso de ser necesario, los clientes y las clientas serán derivados a las sedes de Treinta de Agosto, Tres Lomas y Pellegrini.
 
Como es habitual, los clientes y las clientas pueden operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI, que permite pagar en comercios desde el celular con múltiples beneficios y descuentos exclusivos. 
 
Aquellas personas que necesiten extraer efectivo de su caja de ahorro en el Banco y no cuenten con una tarjeta de débito, pueden generar una Orden de Extracción desde Cuenta DNI y retirar el dinero en cualquier cajero automático identificado con la leyenda de punto efectivo. Más información sobre cómo realizar esta operación en: https://bit.ly/ExtracciónSinTarjeta
 
Por otra parte, se recuerda que por disposición del BCRA las personas pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.
 
Desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.
 
Los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios.  Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.
 
Desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas.

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