El Colectivo TLXMP invita a un aplauso solidario para los trabajadores de la salud de Trenque Lauquen

Locales 20/12/2020 Por Diario Lider
“El aplauso por los trabajadores de la salud  es un gesto de aclamación, reconocimiento y gratitud hacia los profesionales sanitarios en homenaje a su labor durante la pandemia covid19", dicen.
hospi

herfei nueva

El Colectivo Trenque Lauquen por más participación invita a toda la comunidad a realizar un aplauso solidario el próximo 24 de diciembre a las 21 horas.

Así lo anunciaron en las redes sociales Facebook e Instagram. Es el comunicado: “El aplauso por los trabajadores de la salud  es un gesto de aclamación, reconocimiento y gratitud hacia los profesionales sanitarios en homenaje a su labor durante la pandemia covid19. Que se sientan los aplausos bien fuertes en todas las casas de nuestra querida ciudad de Trenque Lauquen”.

El CTLX+P es un espacio comunitario que se presenta así en las redes: “Somos un grupo abierto constituido por personas que sostiene una ética en común y que respeta en todo sentido la pluralidad de sus integrantes. Los une la vocación de servir a la comunidad con acciones orientadas a mejorar y fortalecer la relación entre las políticas públicas y la gente. Promover nuevas formas de participación que generen alternativas innovadoras para la construcción comunitaria”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar