"Pepe" Font dijo que "nunca" estuvo de acuerdo con las PASO

Política 22/12/2020 Por Diario Lider
El presidente de la UCR de Trenque Lauque dijo que "nunca las acepté".
PEPE2

herfei nueva

El presidente de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen, Francisco “Pepe” Font se refirió al tema de las PASO y dijo que categóricamente: “nunca las acepté".

Además en diálogo con AM1280 indicó que "me pareció una idea innecesaria que se ha llevado a la práctica, pero a la par de solo servir para un testeo previo a las elecciones, producen una erogación económica impresionante que podría destinarse a otras acciones en favor de la sociedad por parte de los gobiernos”, y reiteró lo que ha venido manifestando en los últimos años, “soy partidario de las internas que se realizaron en otros tiempos”.

Font sostuvo que “el radicalismo siempre ha trabajado muy bien en el distrito. Debo destacar la tarea desarrollada por quienes no ocupan ningún cargo, pero siempre están dispuestos a aportar”, al tiempo que destacó la realización de las internas el próximo 21 de marzo, en las que confrontarán en su distrito, dos listas encabezadas por mujeres: una es la que lleva como aspirante a la presidencia a Gabriela Aimar y la otra a Pierina Danda.

la nueva carpinteria

Te puede interesar