La Cámara de Comercio impulsa una campaña de dinamización comercial

Locales 22/12/2020 Por Diario Lider
Habrá premios con más de $ 80.000 en órdenes de compra y adicionales sorpresa, para clientes y comercios.
centro

herfei nueva

La Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen anunció que la campaña de dinamización comercial “Felices Fiestas” se pone en marcha esta semana hasta el próximo 10 de enero de 2021.

Se trata de una propuesta que apunta a mejorar el movimiento comercial local, buscando atraer a los clientes hacia los negocios de la ciudad y a la vez mejorar las ventas de la oferta local, aprovechando las Fiestas y proponiendo premios.

Y un dato positivo es que la idea ya ha tenido una buena respuesta al menos de parte de los comerciantes que se han ido adhiriendo. El objetivo de dinamizar la actividad comercial local en un proyecto extendido que abarcará los próximos festejos de Navidad, Fin de Año y Reyes, “prendió exitosamente en el comercio local”. “Contamos con la adhesión de una variada gama de comercios, servicios y profesionales que acompañan la iniciativa, y que se identificarán en sus vidrieras y urnas con el folleto de ‘comercio adherido’”, destacaron desde la Cámara, recordando que pueden participar de la misma todos los rubros y actividades, y que la participación se concreta mediante la compra de cuponeras que provee la Cámara de Comercio.

Urnas

Los cupones se entregan a los clientes, quienes los cumplimentan con sus datos y depositan en la urna del negocio. Aunque excepcionalmente en esta campaña, a consecuencia de la pandemia por Covid-19 se ubicará una urna especial en la Cámara donde los clientes podrán depositar los cupones cumplimentados hasta el cierre de la promoción, pensando en evitar permanencia de público en los negocios.

Premios

Los premios, con más de $ 80.000 en órdenes de compra y premios adicionales sorpresa, para clientes y los comercios que acompañan la promoción serán sorteados ante escribano público el 13 de enero a las 18.30 en la sede de la Cámara, sin obligación de estar presente.

Ya está anunciado un primer premio que consiste en una orden de compra por $ 10.000, un segundo y tercer premio por $ 5.000, del cuarto al séptimo premio las órdenes de compra serán por $ 3.000 y el octavo y noveno por $ 2.000, esto si contar los premios sorpresa.

En tanto, la Cámara sigue invitando a los comercios y actividades afines interesados en sumarse a la promoción, a acercarse o comunicarse con la institución, telefónicamente al (02392) 412000 o vía e-mail a camcomtlauq@cetl.com.ar.
 

la nueva carpinteria

Te puede interesar