Guillermo Pacheco de Pellegrini analizó el 2020 y confirmó cambios de gabinete

Política 23/12/2020 Por Diario Lider
Ahora mismo analiza el Presupuesto del año entrante y dijo que tiene una relación madura con Provincia aunque se mostró en contra de suspender las PASO. Lo hizo en diálogo con Hoy Día en las mañanas de la TV Pública Regional.
pacheco

herfei nueva

El intendente de Pellegrini Guillermo Pacheco hizo un balance de gestión en el 2020 atravesado por la pandemia del Coronavirus y sostuvo que algunos objetivos se cumplieron pero que por el contexto y los esfuerzos derivados a la cuestión sanitaria, otros no. 

Ahora mismo analiza el Presupuesto del año entrante y dijo que tiene una relación madura con Provincia aunque se mostró en contra de suspender las PASO. Lo hizo en diálogo con Hoy Día en las mañanas de la TV Pública Regional.

Sobre el comportamiento de los vecinos en pandemia dijo que "lo vi en líneas generales bien, no solamente del de Pellegrini sino que también el de las comunidades de la región, siempre hay mañas acciones pero un sinnumero de esfuerzos de los vecinos que han cumplido todo para evitar los contagios y esto hay que reconocerlo", dijo el alcalde pellegrinense. 

"Es un relación madura, en general se ha madurado mucho y no hay margen para la politiquería, porque por encima están las necesidades de la comunidad, sobre todo en este contexto de pandemia", aclaró.

Para Pacheco "el tema sanitario nos tenía que imponer el mayor de los compromisos y las responsabilidades para con la población. Apuesto a que podamos tener un ida y vuelta en pos de cuidar a nuestra gente", explicó. 

"Suspender las PASO es un arrebato, aunque creo que necesitamos una reforma electoral.  En esta ocasión está avanzada la eliminación en acuerdos políticos que se van construyendo. La causal de fondo es que no les conviene a los gobiernos que están en el poder, pero sin dudas necesitamos una reforma sobre todo esto que permanentemente los argentinos estamos en elecciones", opinó. 

Para cerrar dijo que "cuando la vacuna esté aprobada por la Anmat sí claro", indicó y anunció que tendrá cambios de gabinete que ya se encuentra analizando para tener los mejores laderos posibles en la gestión de gobierno. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar