Se viene la caravana de Papá Noel solidario que a las 19 estará en la plaza San Martín

Locales 24/12/2020 Por Diario Lider
"vamos a realizar una caravana repartiendo caramelos y visitando distintos barrios, esto surge por la pandemia, es especial y nos tenemos que amoldar a las circunstancias", dijo Franco Marino quien es el artífice de la iniciativa.
franco marino

herfei nueva

En la tarde de hoy volverá a las calles de Trenque Lauquen el Papa Noel solidario que realizará una caravana recorriendo los barrios de la ciudad para repartir caramelos y recibir las cartitas de los chicos. Cerrará el recorrido a las 19 horas en Plaza San Martín.

El ideólogo de la iniciativa solidaria es Franco Marino quien años anteriores ya ha tenido este tipo de actitudes. "vamos a realizar una caravana repartiendo caramelos y visitando distintos barrios, esto surge por la pandemia, es especial y nos tenemos que amoldar a las circunstancias y finalizamos a las 19 en la plaza central de la ciudad", explicó.

"La intención es sacarle una sonrisa a los niños, que puedan dejar sus cartitas y se puedan sacar una foto con Papá Noel", aclaró. "La caravana va a estar al frente con Papá Noel pero somos muchos los que trabajamos en esto y siempre con el objetivo de que la gente esté felíz", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar