La FRTL-UTN ofrece cursos y diplomaturas a distancia por convenio con UTN-BA

Locales 24/12/2020 Por Diario Lider
Los/as interesados/as podrán acceder inscribiéndose de manera online, de la misma manera que realizarán la cursada completa del curso seleccionado.
utn nueva

herfei nueva

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN ya tiene disponible en su portal web (www.frtl.utn.edu.ar) el acceso a cursos y diplomaturas a distancia tras la firma de un convenio con UTN Buenos Aires que brinda el acceso a diferentes programas educativos y una amplia oferta educativa.

Los/as interesados/as podrán acceder inscribiéndose de manera online, de la misma manera que realizarán la cursada completa del curso seleccionado.

La firma del convenio que formalizó la secretaría de Vinculación de la universidad local surge como respuesta a la necesidad de acercar e integrar la educación sin importar el lugar donde se encuentre el alumno/a y para ello, desde el centro se desarrollaron más de 300 cursos, diplomados, expertos, carreras y posgrados de dictado online.

La modalidad a distancia permite que los estudiantes ajusten las fechas y horarios de estudio. El cursado se realiza dentro del Campus Virtual donde se desarrollarán distintas actividades como:

 · Foros de discusión propuestos por el docente. Consulta al docente a través del Campus.

· Material de lectura semanal y por unidad temática.

· Actividades didácticas acorde a la capacitación.

· Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.

· Evaluaciones sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

 

Para conocer la variedad de cursos e inscribirse ingresar a: https://frtl.utn.centrodeelearning.com/

la nueva carpinteria

Te puede interesar