Una fiesta de Navidad multitudinaria en el Parque Pastor generó la polémica

Locales 26/12/2020 Por Diario Lider
En medio de las medidas para tratar de mitigar el virus que tiene en vilo al mundo, una fiesta de navidad con cientos de jóvenes se salió de los protocolos.

herfei nueva

Un video y muchos calificativos. Es que en medio de las medidas para tratar de mitigar el virus que tiene en vilo al mundo, una fiesta de navidad con cientos de jóvenes se salió de los protocolos y generó el descontento de los miles de vecinos que se vienen cuidando desde hace más de 10 meses. Sin distanciamiento social, sin barbijo la masiva fiesta de navidad no cumplió con los protocolos. 

“Hubo gente en los dos parques, muchos jóvenes que lo hicieron de manera pacífica, escuchando música no hubo peleas ni riñas. La Policía hizo un control a distancia y de manera preventiva. Se veló porque los jóvenes pudieran disfrutar de la noche en forma pacifica y la policía lo que hizo fue cuidar a la juventud”, dijo el comisario en diálogo con Oeste BA a la hora de referirse al video viral.

Por su parte desde el área de Contralor del municipio indicaron que en la fiesta no hubo responsables sino que se juntaron jóvenes "de todos lados". Las imágenes comenzaron a circular en la jornada de ayer en las redes sociales y fueron muchos los comentarios de los vecinos, muchos indignados por la situación, otros defendiendo a los jóvenes. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar