El Consejo Escolar y un trabajo a contrarreloj, en diciembre entregaron 6.000 módulos alimentarios

Locales 29/12/2020 Por Diario Lider
Carolina Cervera, a cargo del operativo, entregó a Diario Líder una carta que resume la tarea y agradece a todos los que dieron una mano en esta política social.
consejero escolar ayuda

herfei nueva

Este mes el Consejo Escolar terminó con el operativo del Servicio Alimentario Escolar 2020, en la modalidad de bolsones. Carolina Cervera, a cargo del operativo, entregó a Diario Líder una carta que resume la tarea y agradece a todos los que dieron una mano en esta política social. Este es el texto:

“Este lunes 21 de diciembre el Consejo Escolar Trenque Lauquen  completó el operativo de armado y entrega de 6.000 módulos  alimentarios  destinado a niños, niñas y adolescentes del Programa SAE correspondientes a los meses de diciembre 2020 y enero 2021, a 71  establecimientos educativos del distrito incluyendo  también a comunidades rurales.

La sede del  CEF 18   fue el lugar seleccionado para poder llevar a cabo la logística necesaria para la correcta concentración de los productos y armado de los módulos.

En esta oportunidad,  tal lo establecido por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia la entrega a realizar en diciembre debió ser doble ya que las familias debían recibir los módulos de diciembre como también los de enero 2021.

Quiero contarles que este mes hemos contado con la colaboración del  municipio que dispuso de personal masculino ya que los bolsones son muy pesados para su traslado y todo este trabajo es con aportes solidarios y suma de voluntades individuales.

Queremos agradecer muy especialmente a cada persona   que desde su lugar aporta un granito de arena para hacer esto posible. Un enorme gracias a  los auxiliares, a los docentes,  a los equipos directivos,  auxiliares y docentes.

Y un especial agradecimiento a todas aquellas personas  ajenas al sistema educativo (que son muchas) que se han comprometido  de manera desinteresada poniendo al servicio de este Consejo Escolar su tiempo sus esfuerzos y sus vehículos  en cada entrega de los bolsones para que lleguen a las escuelas y así a las familias que más lo necesitan. Agradecimientos también especial al Grupo Scout General Villegas, a la Sociedad Rural y a la  Cooperativa Eléctrica que colaboran con personal y vehículos para el traslado y a la Municipalidad de Trenque Lauquen y al Intendente Miguel Fernández por ponerse a entera disposición de este Consejo Escolar”, concluye el texto.

la nueva carpinteria

Te puede interesar