El Bapro volvió con la atención al publico después del aislamiento

Locales 28/12/2020 Por Diario Lider
Hoy, luego de cumplido los días de aislamiento establecidos por las autoridades sanitarias se reanudó la atención en el Bapro.
banco provincia local

herfei nueva

Reabrió sus puertas hoy la Sucursal Trenque Lauquen del Banco Provincia, luego de varios días cerrado por razone sanitarias al detectarse un caso positivo de Covid 19, se había informado oficialmente en su momento.

La fecha de cierre, anunciada el 17 de diciembre se informó que fue porque “sus dos equipos de trabajo están en aislamiento preventivo, debido a que uno de los grupos registró un caso positivo de COVID-19 y el otro una situación de contacto estrecho.  La fecha de reapertura se comunicará en los próximos días”.

La mayor complicación ocurrió por el pago a jubilados y pensionados, aquellos que no tienen tarjeta de débito o no saben utilizarla y el cobro de algunos proveedores que cobran con cheque. En tanto, comerciantes y ahorristas debieron trasladarse a municipios vecinos para operar con la entidad crediticia oficial de los bonaerenses.

Hoy, luego de cumplido los días de aislamiento establecidos por las autoridades sanitarias se reanudó la atención en el Bapro.

la nueva carpinteria

Te puede interesar