Dos causas federales: una por una fiesta el fin de semana, la otra a vecinos que debían estar aislados

Locales 29/12/2020 Por Diario Lider
En la primera de ellas se informó que el fin de semana “se iniciaron actuaciones por infracción al art 205 del código penal a responsables de predio sección quintas ubicado en calle Belgrano al 1400 en razón a llevarse a cabo en mismo fiesta sin haberse cumplido en mismo los protocolos de rigor".
movil poli

herfei nueva

Dos causas federales se iniciaron ayer según informó la Policía Bonaerense y ambas son derivadas de la emergencia sanitaria por el Covid. Una por una fiesta clandestina y otra por dos vecinos que no respetaron el aislamiento.

En la primera de ellas se informó que el fin de semana “se iniciaron actuaciones por infracción al art 205 del código penal a responsables de predio sección quintas ubicado en calle Belgrano al 1400 en razón a llevarse a cabo en mismo fiesta sin haberse cumplido en mismo los protocolos de rigor. Interviene el Juzgado Federal de Junín quien en definitiva resolverá sobre la situación del infractor”.

En la segunda “se iniciaron dos causas por Inf. Art 202 del código penal por haberse constatado que un hombre y una mujer habían incumplido el régimen de asilamiento en sus domicilios particulares dándose inicio a estás causa con la intervención del juzgado federal”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar