Finalmente se cumplió el desalojo y la familia Porcel se manifestará en el centro

Locales 30/12/2020 Por Diario Lider
"No es nada agradable esto que estamos viviendo, más que nada en estos momentos de las fiestas. Nosotros estamos todos separados. Alquileres no se consiguen", dijo. 
desalojo hoy 2

herfei nueva

Alejandra Antonio y su familia, unas 20 personas, viven momentos de angustia. Hasta ayer seguían en la quinta de calle Batallón 2 de Infantería de la que finalmente fueron desalojados. Hoy alrededor de las 6 de la mañana personal policial con representantes de la Justicia se acercaron a la vivienda y sacaron a los hijos de Alejandra que aún estaban allí junto con sus nietos. "Fue sin previo aviso", dijo muy angustiada.

"No es nada agradable esto que estamos viviendo, más que nada en estos momentos de las fiestas. Nosotros estamos todos separados. Alquileres no se consiguen, sigue todo igual", dijo y explicó que en estos momentos sus hijos sacan elementos de la casa con la custodia policial y un camión municipal que haría la mudanza. 

desalojo hoy

Alejandra manifestó que "la asesora de menores en ningún momento se acercó, no es lo mismo por teléfono, nos gustaría que venga y nos conozca. Nosotros somos una familia muy humilde, brindamos todo lo que tenemos, siempre estamos acá con buena disposición", indicó. "Lo mismo si alguien tiene una casa para alquilar lo mismo, somos gente buena que busca un alquiler". 

El desalojo estaba prevista para el pasado 17 de diciembre, no se dio pero "tampoco se cumplieron las promesas que nos hicieron. Ni las chicas de Desarrollo Humano pueden conseguir alquileres, alguno hay pero nos piden 30 mil pesos y realmente no podemos pagar ese dinero", informó ya desalogada. 

"Nos vamos para la municipalidad no podemos quedar en la calle", indicó a Diario Líder.  

desalojo hoy 3

la nueva carpinteria

Te puede interesar