Un auto cayó a la laguna del parque Pastor

Locales 03/01/2021 Por Diario Lider
El hecho ocurrió en uno de los lugares elegidos por la juventud en tiempos pandémicos para encontrarse y divertirse los fines de semana.
auto pastor

herfei nueva

A las 02.27 de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron ante el llamado de un auto semi sumergido en el parque Pastor de Trenque Lauquen, con la alarma lógica de algún accidente que pudiera ser fatal. Sin embargo, no había ocupantes en el rodado cuando llegaron los servidores públicos.

El hecho ocurrió en uno de los lugares elegidos por la juventud en tiempos pandémicos para encontrarse y divertirse los fines de semana.

Ahora investigan de quién es el rodado, sería un Renault 12, y por qué cayó al agua.

“Fuimos convocados a las 2.27 y partió hacia allí el móvil 21 a cargo del bombero Pereda, pero no había nadie en el auto. Los bomberos se tiraron al agua y revisaron todo y no había ocupantes. El auto quedó allí a disposición de la policía” dijo una fuente bomberil hoy temprano consultado por OESTE BA.

Fuentes policiales, también consultadas por OESTE BA dijeron que es imposible sacar el auto volcado en el agua sin la ayuda de una gran grúa que gestionarán en las próximas horas.

En grupos de whatsapp y de Facebook la noticia ya había corrido como reguero de pólvora desde las primeras horas de la mañana.

Foto Twitter

la nueva carpinteria

Te puede interesar