Accidente fatal en Ruta 5: murió un hombre de 53 años

Locales 04/01/2021 Por Diario Lider
Investigan las causas del vuelco que tuvo lugar a primera hora de esta mañana.
vuelco ruta 5

herfei nueva

Esta mañana, alrededor de las 7, se produjo un vuelco fatal en el kilómetro 207 de la Ruta 5. El accidente tuvo lugar a pocos metros de la intersección con la Ruta 46, en dirección Mechita - Bragado.

Según informó el portal de noticias Bragado TV, el siniestro se produjo luego de que el conductor perdiera el control de su vehículo Citroen C3 y volcara.

Por el hecho murió un bragadense de 53 años, identificado como Damián Eduardo Menazzi oriundo de Carlos Casares. También se informó que no habría otros autos involucrados en el accidente.

AMPLIADO-Informe Policial:

En Ruta Nac 5 km.207.800 (ascendente) por causa se desconoce, inmediaciones Mechita, vehículo Citroen C3/gris, ptte. HGH-996 despista y vuelca quedando en sembradio de Maiz. conductor fallecido NN Masculino en interior del rodado (a identificar al arribo de Policía Científica). Ruta seca, día, recta, calzada en buen estado. Ruta liberada. Act. Dto. Mechita, Ing. UFI 2 Mdes. Dr. Villalba Sebastián.

Ya cerca del mediodía se supo que se trata de MENAZZI DAMIAN EDUARDO, (54) argentino, Carlos Casares. En el lugar supervisó todo el jefe de zona Crio Inspector Miguel Costa.
Democracia.

la nueva carpinteria

Te puede interesar