A seis días del acampe en la plaza: "Pasamos el 31 en la calle llorando, la vida es injusta"

Locales 05/01/2021 Por Diario Lider
El domingo representantes de la familia se encontraron con Cristina Ferster de Desarrollo Humano a quien le presentaron os propuestas que fueron denegadas. Dicen que se quedarán hasta que resuelvan su situación. 
alejandra antonio3

herfei nueva

Dos familias continúan acampando en la plaza principal de la ciudad y siguen sin una solución que los deje conforme en su situación después del desalojo.

Asimismo, el domingo representantes de la familia se encontraron con Cristina Ferster de Desarrollo Humano a quien le presentaron os propuestas que fueron denegadas. Dicen que se quedarán hasta que resuelvan su situación. 

"El 31 a la tardecita estábamos en una audiencia con Ferster y el comisario, la solución era ir al Cacho Cabrera, pero no nos dijeron que era un asilo. Mi hijo Marcelo me decía que esto tenía olor a feo, pero lo convencimos y fuimos, pero era una sola pieza para 8 personas, una cama que era lo de menos pero teníamos que compartir todo con los abuelos", dijo y añadió que "no es lugar para tener criaturas porque pueden molestar a los abuelos y no se puede dejarlos encerrados, pero mi hijo me dijo que no y se volvieron a la plaza", aclaró Alejandra Antonio. 

"Se que les molesta porque digo la verdad pero no me importa más nada que los míos. El 31 lo pasamos acá, estamos muy agradecidos de la gente que no ha ayudado, aunque siempre tranquilitos porque somos gente de bien", indicó. 

Antonio dijo que el domingo hubo otro encuentro con la titular del área de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, "en donde les dijeron que si nos garantizaban una platea en tres meses y les dijeron que no, y la otra si les daban un terreno, no gratis sino con pago en cuotas y también la respuesta fue negativa". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar