Mónica: "Debemos lograr que las familias puedan tener un terreno y pensar en otro tipo de construcción"

Política 05/01/2021 Por Diario Lider
Sostuvo que "los mercados inmobiliarios tienen alquileres exorbitantes y en manos de unos pocos, las familias que tienen ingresos desvalorizados".
mony desalojp

herfei nueva

La concejal del Frente de Todos mantiene contacto con las familias que acampan en la plaza y hasta con el intendente para gestionar alguna salida para ellos. Trabajan para generar herramientas que permitan a familias en situaciones similares vencer el problema.

"Como mucha gente que siempre me llama hablé con ellos y con el intendente. Esto deja al desnudo una situación que vivimos en Trenque Lauquen y otros distritos. Que no se hayan construido viviendas en los últimos 4 años es un problema, porque no es esta única familia", dijo en primera instancia en el magazine de la TV Pública Regional, Hoy Día. 

Asimismo, sostuvo que "los mercados inmobiliarios tienen alquileres exorbitantes y en manos de unos pocos, las familias que tienen ingresos desvalorizados, los que cobran dos salarios uno se va en el alquiler y por ello debemos pensar en modificar la balanza del mercado inmobiliario", aclaró. 

Y se refirió a la plusvalía, Banco de Tierras y Círculos Cerrados, "a esto le falta la posibilidad de poder adquirir un lote y pensar en otro tipo de construcción", opinó y dijo que la Justicia tiene "una gran insensibilidad por el desajolo entre fiestas. Y van a surgir otros que van a decir, yo también trabajo y quiero una vivienda y para ello trabajamos, esperemos lograr algo bueno", cerró.  

la nueva carpinteria

Te puede interesar