Llegaron las primeras dosis de Sputnik V a Salliqueló

Locales 05/01/2021 Por Diario Lider
Serán colocadas en esta primera etapa al personal de Salud que se inscribió de manera voluntaria. La Dra. Bernassar advirtió que si bien las vacunas permiten vislumbrar el fin de la pandemia, aún se necesita de la responsabilidad ciudadana.
nosetti

herfei nueva

En las primeras horas de la madrugada de este martes, la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, acompañada por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, recibieron las primeras dosis de vacunas Sputnik V, enviadas por el Gobierno de la Nación.

Las 450 dosis de vacunas contra el COVID-19, que llegaron gracias a un operativo especial de traslado organizado por la Comisaría local y el Correo Argentino, serán colocadas en esta primera instancia al personal de Salud que se inscribió de manera voluntaria.

Para continuar con la campaña, desde la Dirección de Salud se esperarán las indicaciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de Región Sanitaria II, para poder realizar la colocación de las vacunas.

Refiriéndose al tema, la Dra. Bernassar manifestó que "esta vacuna nos permite vislumbrar, a futuro, el fin de esta Pandemia. Sin embargo, hoy somos todos los ciudadanos los responsables de cortar la propagación del virus, respetando todas medidas preventivas y evitando todo tipo de reunión. Estamos en un momento complejo y, para poder salir, necesitamos del esfuerzo y la colaboración de todos los vecinos".

Fuente: Veradia

 

la nueva carpinteria

Te puede interesar