Ya están en el Hospital las vacunas Sputnik V para el personal de Salud

Locales 05/01/2021 Por Diario Lider
Las vacunas llegaron en un operativo de traslado especial realizado por la Jefatura Departamental de la Policía, con su titular, Marco Antonio Arregui, a la cabeza,  y Correo Argentino.
vacu trenque

herfei nueva

El subsecretario de Salud municipal, Dr. Sergio Valente, y la responsable del área de Vacunación, Dra. María Teste, recibieron en el Hospital Dr. Pedro T. Orellana después de la medianoche las primeras 450 dosis de la vacuna Sputnik V contra el virus Covid-19 enviadas por el Gobierno Nacional.

vacu trenque 2

Las vacunas llegaron en un operativo de traslado especial realizado por la Jefatura Departamental de la Policía, con su titular, Marco Antonio Arregui, a la cabeza,  y Correo Argentino, y en esta primera etapa están destinadas al personal de Salud que se haya registrado de manera voluntaria para recibir su aplicación. 

Sin dudas que es una buena noticia sobre todo para los que se encuentran en la "trinchera" o "primera línea" de batalla contra la pandemia. Ahora se esperan detalles de la vacunación y respuesta del personal ya que la aplicación es voluntaria. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar