Acampe en la plaza: "No daba para más, los chicos decidieron irse uno a un garage y otro a una habitación"

Locales 06/01/2021 Por Diario Lider
Los días pasaron y vivir en esas condiciones se tornó cada vez más complicado. Hoy por la tarde levantaron sus cosas y tras conseguir lugares, repartidos en lo de familiares, decidieron irse del centro.
acampe

herfei nueva

Se cumplieron hoy 8 días desde la instalación de las carpas en la Plaza San Martín de la familia Porcel, son 8 integrantes cuatro menores de edad que viven allí luego que se cumpliera una orden de desalojo en una quinta que vivían en el marco de una causa por usurpación. Ocacionalmente por la visita y compañía de familiares eran 10. 

Pero los días pasaron y vivir en esas condiciones se tornó cada vez más complicado. Hoy por la tarde levantaron sus cosas y tras conseguir lugares, repartidos en lo de familiares, decidieron irse del centro. Hasta el momento no hubo más diálogo con las autoridades. 

"Ya no daba para más así que los chicos se fueron. Nicolás se fue a un garage del abuelo de mi nuera y Marcelo a una habitación de la casa de mi hermano", dijo Alejandra Antonia, madre de quienes acampaban en el espacio público céntrico. 

"No tenemos ninguna respuesta de nada por ahora", dijo y aclaró que la estadía en la plaza "fue mucho, pasaron varios días y no daba para más". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar