PROCREAR. Se volverán a enviar mails a beneficiarios locales de lotes para ingresar nuevamente su información

Locales 07/01/2021 Por Diario Lider
Tras las gestiones de la concejala local, Mónica Estévez, se logró que los beneficiarios locales avancen en la inscripción ya que al no conocer la dimensión de sus terrenos no podían finalizar las inscripciones.
AU

herfei nueva

En el último sorteo del programa Procrear Lotes con servicios, ubicado en la Ampliación urbana, resultaron beneficiados 88 familias de Trenque Lauquen como bien se informó en su momento.

Los vecinos fueron notificados por mail y con posterioridad se les solicito cumplimentar datos y documentación vía on line en el término de 30 días. Aunque surgieron algunos problemas porque no conocer las dimensiones de los mismos, requisito que se solicita para ser parte del programa.

Por ello, la Dra. Mónica Estévez indicó que "cuando ingresan a la Plataforma les solicita -entre otros datos-, detallar la superficie de su lote. Los 88 lotes aún no han sido sorteados con lo cual resulta un impedimento para los beneficiarios que nos han consultado como cumplimentar la información", dijo la edil del Frente de Todos. 

Luego informó que "en horas de la mañana de ayer me comunique con el Dr. Luciano Scatolini, subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo y miembro del Comité Ejecutivo del Procrear y con el responsable de Procrear del Banco Hipotecario para analizar la problemática".

La entidad Bancaria conjuntamente con los responsables del programa resolvieron enviar a cada beneficiario en Trenque Lauquen un nuevo mail para que vuelvan a ingresar la información y "se eliminara de la plataforma la condición de detallar la superficie del lote, ya que serán sorteados con posterioridad", manifestó logrando una solución al problema.

la nueva carpinteria

Te puede interesar