Dos hombres fueron detenidos ayer por causas de violencia de género

Locales 07/01/2021 Por Diario Lider
Ayer la Policía detuvo a dos hombres en causas vinculadas con violencia de género.
movil2

herfei nueva

Con números escandalosos cerró el 2020 en materia de violencia de género en Trenque Lauquen y el 2021 no parece cambiar mucho el paisaje. Ayer la Policía detuvo a dos hombres en causas vinculadas con violencia de género.

En el primero de los casos informados se indicó que personal policial conjuntamente personal DDI y personal Comisaría de la Mujer Trenque Lauquen procedieron en calle Los Naranjos a la detención de un hombre en el marco de una casusa de “amenazas, desobediencias y lesiones leves” en la que interviene el Fiscal Dr. Manuel Iglesias a cargo de UFI Nº 5. Fue alojado en la Comisaría.

Ayer también en horas de la tarde personal policial en la calle Agustín Álvarez procedió a la aprehensión de un hombre por haber transgredido “medida cautelar prohibición acercamiento ordenada por el Juzgado de Familia Nro. 1 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen dispuesta para con su ex pareja; quedando a partir momento alojado en comisaría local” se informó. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 Dpto Judicial Trenque Lauquen.

la nueva carpinteria

Te puede interesar