Los Músicos Solidarios entregaron regalos de Reyes y siguen con donaciones a comedores

Locales 08/01/2021 Por Diario Lider
Donaciones y aportes solidarios en tiempos difíciles. Del arte a la niñez con un sentido de empatía muy grande, ese que a veces le hace falta a muchos.
musicos capilla

herfei nueva

Aportes importantes a la Cpfradía de los Reyes Magos, colaboraciones de alimentos y leche a comedores, así son las acciones de los Músicos Solidarios, así con mayúscula, ya que a juzgar por sus acciones son toda una institución más allá del arte.

"Con el corazón reconfortado estamos los Músicos Solidarios de Trenque Lauquen, José María Pascual, Adrián Bruccieri Litoux y Marcos Romero después de un año tan particular por haber cumplido con los compromisos contraídos hace varios años", indicó el baterista de la Unión del Oeste. 

regalos

"Gracias a todos ustedes que nos ayudan a ayudar, hemos podido entregar a la enorme Cofradía de los Reyes de Trenque Lauquen juguetes y juegos didácticos para la Capilla Itatí. Pudimos dar también una mano por segundo año consecutivo a los Colaboradores de los Reyes en Beruti para que a los nenes no le falte su regalito", informó.

Asimismo, sostuvo que "entregamos en la capilla leche larga vida para los meses de enero y febrero. Terminamos el año como ellos merecen. Los grandes cometemos aciertos y errores, pero los niños y la educación son la última esperanza en un país atravesado por la división y la desilusión", opinó.   

Luego agradeció a los clubes Giat, Monumental, Ferro, Argentino, Progreso, Atlético T. Lauquen, Las Guasquitas, Barrio Alegre, y a YPF Don Paco por los premios para sortear y así recaudar el dinero suficiente para las donaciones.   

la nueva carpinteria

Te puede interesar