Reynoso restringe la circulación entre la 1 y las 6 en Rivadavia

Locales 09/01/2021 Por Diario Lider
Además, Reynoso destacó el rol del personal de Salud, que a partir de ayer está accediendo a la vacuna.
reynoso

herfei nueva

A través de Facebook Live, el Intendente Municipal Javier Reynoso anunció nuevas medidas de prevención para reducir la propagación del COVID-19 en nuestro Distrito.

En primera instancia, el Jefe Comunal explicó con detalle las estadísticas realizadas por los trazadores a partir de los casos detectados, haciendo hincapié en las causas del aumento notable de casos en los últimos días.
Además, Reynoso destacó el rol del personal de Salud, que a partir de hoy está accediendo a la vacuna.

“Seguiremos trabajando para que la vacuna llegue a toda la comunidad”, afirmó.

A continuación, se detallaron las medidas a tomar a partir del día de la fecha:

• Queda restringida la circulación de los vecinos desde la 1:00 hasta las 6:00 AM, siendo sancionadas aquellas personas que restrinjan la medida tomada. En el caso de la circulación vehicular, la multa incluye la suspensión de la licencia de conducir.
• Se monitoreará el cumplimiento de las medidas de prevención en los comercios gastronómicos, y se reforzarán los controles sobre las reuniones sociales clandestinas.
• Las medidas se tomarán -en principio- durante 14 días, analizando diariamente la situación, y los índices de contagios registrados.

Para finalizar, respecto a la implicancia de estas normas, el Intendente reflexionó: “Más allá de las medidas, lo importante es la realidad que hoy tenemos. Debemos conciliar los cuidados con el contexto que atraviesa Rivadavia, y con la posibilidad de conservar el trabajo de los vecinos. No se trata de lo que va a hacer el Intendente; es una realidad que debemos atravesar todos, con responsabilidad, como adultos, para lograr bajar la curva”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar