Por ahora no habrá más restricciones en Trenque Lauquen

Locales 09/01/2021 Por Diario Lider
Hay 7 pacientes con Covid internados y ninguno en terapia intensiva. "Aún no hay presión sobre el sistema de Salud", dijo Fernández.
trenque aerea

herfei nueva

El Intendente Miguel Fernández confirmó que hasta que la Provincia no brinde mayores definiciones, no se modificarán las medidas en el Distrito sobre el decreto Presidencial que establece restricciones de circulación nocturna.

Además, el Jefe Comunal confirmó que tiene intención de vacunarse cuando esté autorizado en personas mayores de 60 años.

"Aún no hemos tenido información de Provincia ni contacto con el gobernador por lo cual la situación va a seguir como ahora, no vamos a tomar ninguna decisión hasta saber la definición de la Provincia", dijo y aclaró: "Queremos saber el tema de los criterios de cada distrito para aplicar a no la restricción de circulación nocturna". 

Hubo anoche una reunión con otros intendente y si se toman los criterios del decreto "casi todos los distritos de la Provincia estaríamos en riesgo alto y deberíamos aplicar las restricciones. Los criterios de Nación son casi incumplibles, pero deberíamos tener 5 casos por día y hace mucho que los superamos", opinó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar