El campo fue al paro y dice que seguirá "protestando y mostrando su desacuerdo"

Tierra Adentro 12/01/2021 Por Diario Lider
"Nosotros seguiremos protestando, diciendo que no estamos de acuerdo, y comencemos a trabajar juntas en una Argentina para todos donde se fomente la producción", dijo el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.
pereda

herfei nueva

Ayer comenzó a materializarse un nuevo paro del sector agropecuario en todo el país por las restricciones a la exportación de maíz, y aunque el gobierno se arrimó al pedido de los ruralistas decidieron igualmente realizar la medida de fuerza. 

Matías Pereda, presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, en diálogo con Diario Líder confirmó esto y dijo que seguirán "protestando y mostrando el desacuerdo". 

La gente se plegó al paro que comenzó ayer por las medidas del gobierno. A decir verdad estábamos muy entusiasmados con que el gobierno responda y que levante el paro pero hoy nos desayunamos con la noticia con un tope de toneladas diarias y con discrecionalidad de la venta", aclaró Pereda. 

Para el titular de la SRTL: "No vemos una buena medida, no nos satisface y seguiremos con el paro, estamos en desacuerdo porque esto no beneficia a nadie. Hasta las cámaras de Feedlot que son los compradores del maíz que no es una buena medida, toda la cadena lo dice".

"Nosotros seguiremos protestando, diciendo que no estamos de acuerdo, y comencemos a trabajar juntas en una Argentina para todos donde se fomente la producción", cerró el ruralista local. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar