Bartolomé y las fiestas en el parque: "Queremos que los padres concienticen a sus hijos para no asistir a esos eventos"

Locales 12/01/2021 Por Diario Lider
Bartolomé dijo que "muchas veces los chicos no se pueden controlar ellos mismos, y como ha pasado en un video muchos arengaban la violencia y eso es de lamentar", opinó. 
chicos pastor

herfei nueva

El comisario Sebastián Bartolomé se refirió a los controles del fin de semana y las fiestas clandestinas que hoy en día son foco de la polémica por eventos violentos que se dieron en parque Pastor. El titular de la comisaría Primera local insta a padres de jóvenes a desalentarlos a concurrir a estas "fiestas" y aclaró que la policía trabaja en la prevención. 

"Lamentablemente los jóvenes tuvieron algunas peleas, esto empaña la situación y alerta a los vecinos. Estos disturbios afligen a los demás. Nosotros remarcamos y queremos que los padres concienticen a sus hijos para no asistir a esos eventos", indicó. 

Luego dijo que "muchas veces los chicos no se pueden controlar ellos mismos, y como ha pasado en un video muchos arengaban la violencia y eso es de lamentar", opinó. 

Asimismo, indicó que el accionar de la policía es de prevención "para que esos jóvenes tengan un lugar de apoyo y alerta, sabemos que son muchas personas las que concurren y por eso intentamos estar para resguardo. Nosotros podemos hacer la prevención pero pasa por la responsabilidad de quienes asisten y los padres que los dejan asistir", indicó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar