Actividad y atención reducida en el Banco Nación por un positivo de Covid y 8 aislados

Locales 12/01/2021 Por Diario Lider
Así lo informó el gerente de la sucursal local del Banco Nación, Orlando Del Carpio, además de explicar los trámites que se están realizando. Trabajan con turnos.
banco-nacion

herfei nueva

El gerente de la sucursal local del Banco Nación, Orlando Del Carpio, dialogó con el magazine HD de la TV Pública Regional e informó que se ven afectados en la atención al público por al menos un caso de Covid entre el personal lo que generó, por ahora, 8 aislados en la entidad. 

Orlando Del Carpio dijo que "el hospital ha pasado una lista y el banco tiene un protocolo de burbuja entre sectores, y se ha resentido mucho el trabajo de las cajas y la parte operativo por lo que eso va a estar suspendido hasta que se dictamine quien queda aislado o no, pero igualmente 8 personas no están concurriendo al trabajo", aclaró el gerente de la sucursal del Nación. 

"Esto sumado a la cantidad de gente que no concurre al trabajo por ser de riesgo, estamos trabajando en el 28% de nuestras capacidades. Eso hace que tengamos una atención reducida a lo esencial y carga de cajeros, le pido a la gente que entienda y vamos a reducir los turno de acuerdo a la capacidad que tenemos", reiteró. 

"Con turnos en atención al cliente tenemos tres personas, movimientos de caja únicamente con turno porque trabaja una sola persona y lo esencial son aquellas empresas recaudadoras de fondos que hacen su recaudación, el resto las operaciones on line están garantizados y se hace la carga de cajeros automáticos", indicó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar