Intentó de estafa: llamaron por teléfono diciendo que tenían a su hijo y que lo iban a matar sino entregaba dinero

Locales 13/01/2021 Por Diario Lider
Fue en Rivadavia. Por otro lado, un vecino denunció que estando en la casa de su madre anoche cerca de las 23, llamaron al teléfono fijo y una voz decía “Papi me asaltaron y me rompieron la boca”.
secuestro rivadavia

herfei nueva

Según denunció una mujer que se contactó con el programa radial Punto y Aparte de Rivadavia desconocidos se comunicaron al teléfono fijo de sus padres y les dijeron que tenían a su hijo, que lo habían golpeado y que lo iban a matar si no entregaban dinero.

Por otro lado, un vecino denunció que estando en la casa de su madre anoche cerca de las 23, llamaron al teléfono fijo y una voz decía “Papi me asaltaron y me rompieron la boca”.

Ambas situaciones no pasaron a mayores pero generaron temor y preocupación en los vecinos involucrados. Y se insta a los vecinos a no caer en este tipo de engaños, no dar datos, y llamar de inmediato a la policía.

La mujer dijo que "lo llamamos de inmediato a mi hermano y estaba muy bien, nada que ver como decían los supuestos secuestradores. No hay que caer en pánico", cerró. 

Rivadavia OnLine

la nueva carpinteria

Te puede interesar