Sergio Barbas: "Esto es un día a día, no se ha modificado nada en materia de deporte"

Locales 14/01/2021 Por Diario Lider
Destacó el trabajo organizado y el apoyo de las entidades que nuclean algunos deportes como el basquet, hockey y voley.
sergio nueva

herfei nueva

El director de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Sergio Barbas, se refirió al inició de las Olimpíadas del Reencuentro y destacó el trabajo organizado y el apoyo de las entidades que nuclean algunos deportes como el basquet, hockey y voley.

Dijo además que controlan piletas y actividades habilitadas en el marco de la pandemia y desde la Dirección de Deportes del municipio. "Pero también trabajamos en nuestras actividades, con la colonia de Casa del Niño, las Olimpiadas del Reencuentro que va a tener alternativas o modalidades diferentes. En Hockey ya hay 11 equipos inscriptos para jugar en modalidad de 11, ya que no pudieron jugar en todo el año. Hay equipos de toda la región", aclaró el profesor. 

Indicó que "se sumó el basquet y el voley, hoy arranca el Newcom y el hockey el viernes. Así que estamos muy conformes", dijo el funcionario. Además resaltó que "muchos están trabajando desde hace unos meses formalmente, y llegan todos con muchas ganas por la inactividad" y agradeció a las asociaciones y comisiones que organizan estos deportes. 

"Esto es un día a día. No se ha modificado nada en materia de deportes y seguimos los lineamientos de Provincia" agregó el profesor y reiteró: "Es día a día, estamos con contacto siempre con el área de Salud y la Secretaría de Gobierno que son quienes llevan los datos más finos", sostuvo.

la nueva carpinteria

Te puede interesar