Los beneficiarios de Procrear se pueden anotar igual antes del sorteo gracias a gestiones de Mónica Estévez

Locales 14/01/2021 Por Diario Lider
Los 88 lotes aún no han sido sorteados con lo cual resultaba un impedimento para los beneficiarios que han consultado como cumplimentar la información de la inscripción.
AU

herfei nueva

En el último sorteo del programa Procrear Lotes con servicios, ubicado en la Ampliación urbana, resultaron beneficiados 88 familias. Como ya se había manifestado, los vecinos fueron notificados por mail que debían cumplimentar datos y documentación vía on line en el término de 30 días y que los mismos se veían impedidos de hacerlo porque les solicitaban detallar la superficie de su lote y el plano de la vivienda.

Los 88 lotes aún no han sido sorteados con lo cual resultaba un impedimento para los beneficiarios que nos han consultado como cumplimentar la información.

"En horas de la mañana de ayer estuvimos en comunicación con los responsables del Banco Hipotecario analizando esta problemática y se resolvió que los beneficiarios completen todos los datos personales y detallen metros de la vivienda a construir con el importe de construcción. (pueden hacerlo eligiendo un modelo de las viviendas Procrear que están en la pagina o bien otra que ellos decidan)", indicó la concejala Mónica Estévez quien de entrada se ocupó del tema tras la preocupación de los vecinos.

Asimismo indicó que "se los eximirá de completar la superficie del terreno y adjuntar los planos correspondientes. Esos dos requisitos serán completados con posterioridad cuando el Procrear les remita la nomenclatura catastral asignándoles a cada uno un lote de la ampliación urbana", dijo.

.

la nueva carpinteria

Te puede interesar