Fernández desalentó las fiestas en el parque: "No se salva nadie, ni yo que soy el intendente"

Locales 15/01/2021 Por Diario Lider
Miguel Fernández en conferencia de prensa se refirió a las fiestas en los parques y dijo que trabajarán de manera preventiva para que los parques no sean lugares de reuniones.
fernandez covid

herfei nueva

En el marco de la conferencia de prensa que el intendente Fernández brindó ayer se refirió a las fiestas en los parques y dijo que trabajarán de manera preventiva para que los parques no sean lugares de reuniones al igual que lo había manifestado el comisario Sebastián Bartolomé, quien además apuntó al seno familiar para la concientización de no concurrir a estos encuentros masivos con el solo objetivo de cuidarse.

“Estos eventos están prohibidos, pero necesitamos de la gente. De los chicos, de los grandes, que acompañen. Nosotros nunca autorizamos esas fiestas pero somos conscientes que es muy difícil desactivarlas una vez armadas y no queremos generar una estampida que genere accidentes o una desgracia, volvemos con el mensaje que necesitamos la colaboración. Sé que es difícil, hago este pedido con humildad necesito que nos acompañen para proteger a su familia. Los parques los vamos a proteger para que no sean lugares de reunión. Estoy pidiendo un esfuerzo”, enfatizó el intendente Fernández.

Asimismo, indicó que “el problema no son los jóvenes, somos todos, muchos brotes fueron en reuniones familiares, no se salva nadie, ni yo que soy el intendente. No hay mejores ni peores”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar