ATENCIÓN. Alrededor de las 11 estarán en la ciudad otras 450 dosis de la vacuna contra el Covid

Locales 15/01/2021 Por Diario Lider
Una comisión policial custodia el móvil del correo Argentina en donde son trasladadas las dosis,de la segunda tanda que llegará a Trenque Lauquen en unas horas.
vacunas hoy
El movil del correo con las vacunas, es custodiado por policía local.

herfei nueva

Como lo anunció el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, en la jornada de ayer la policía local se encuentra custodiando la segunda tanda de 450 dosis de la vacuna Sputnik V que viaja hacia Trenque Lauquen desde las primeras horas de la madrugada.

Según información oficial las nuevas dosis arribarían al distrito sobre este mediodía para ser entregadas en el Hospital Municipal "Dr. Pedro T. Orellana" desde donde se continuará con la vacunación en la Trenque Lauquen. 

Como ya se ha informado la logística a cargo del Correo Argentino y la custodia está a cargo de la Policía Bonaerense que envió un grupo de efectivos de Trenque Lauquen encabezado en esta oportunidad por el titular de la Comisaría Segunda de Treinta de Agosto, Cristian Intile.

"Lo que hacemos nosotros es custodiar el móvil del correo que trae las vacunas, y estaremos arribando a Trenque Lauquen, en el hospital alrededor de las 11", dijo Intile que gentilmente atendió el llamado de Diario Líder en pleno operativo. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar