Desde la Juventud Monzoista: "El pasacalles es una forma de enviarle nuestras fuerzas al Personal de Salud"

Locales 17/01/2021 Por Diario Lider
"Sabemos que son tiempos difíciles para todos, principalmente para ellos, que luchan día a día contra esta pandemia", dijeron.
pasacalles

herfei nueva

Desde la Juventud Monzoista, Jóvenes por el Diálogo, en una charla con Diario Líder hablaron del pasacalles que colocaron frente al Hospital en homenaje al personal de Salud de Trenque Lauquen. 

Fue Martina Mattioli, la interlocutora, quien indicó que "la idea del pasacalles surge como una forma de enviarle nuestras fuerzas al Personal de Salud".

"Sabemos que son tiempos difíciles para todos, principalmente para ellos, que luchan día a día contra esta pandemia. Por eso queremos decirles que la Juventud también valora el esfuerzo, el compromiso, el sacrificio que realizan todos los días para cuidar a cada trenquelauquense", mencionó cuando las juntadas realizadas por jóvenes era centro de la polémica.

Además dijo que "sabemos que el camino es largo y difícil, que a veces parece interminable. Pero queremos que sepan que no están solos: desde nuestro lugar, los jóvenes los acompañamos y apoyamos en su incansable labor, y nos comprometemos a cuidarnos y cuidar al otro", finalizaron.

la nueva carpinteria

Te puede interesar