Jóvenes por el Diálogo, la juventud que acompaña a Emilio Monzó en Trenque Lauquen

Política 18/01/2021 Por Diario Lider
"Hace ya tiempo que se viene gestando la Juventud Monzoista, como respuesta a una necesidad de los jóvenes de contar con un espacio de apertura política y flexibilidad, donde podamos expresar nuestras ideas", indicaron.
jovenes emilio

herfei nueva

Emilio Monzó, ex presidente del Cámara de Diputados de la Nación, comenzó desde hace un tiempo con el armado de lo que podría ser su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y en Trenque Lauquen ya tiene varios seguidores. Hasta ya existe Jóvenes por el Diálogo, un grupo de personas que apoyan estas ideas.

"Hace ya tiempo que se viene gestando la Juventud Monzoista, como respuesta a una necesidad de los jóvenes de contar con un espacio de apertura política y flexibilidad, donde podamos expresar nuestras ideas desde el diálogo, siempre mirando para adelante y valorando la búsqueda de consensos a partir del respeto por las diferencias", dijo Martina Mattioli.

Y manifestó que "somos un grupo de Jóvenes militantes con una gran vocación de servicio y de aprendizaje; queremos aportar a nuestro querido Trenque Lauquen desde el lugar de la moderación y la construcción en conjunto", ratificó.

Explicó también que "a nivel local contamos con el apoyo de nuestra referente, la Concejal Virginia Monzó, que se encuentra muy comprometida con los reclamos e inquietudes de la Juventud, y nos acompaña de manera incondicional en cada paso", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar