Desapareció una cabra que es mascota de una familia: "No me la matés, doy 20 mil pesos de recompensa"

Locales 17/01/2021 Por Diario Lider
La dueña explicó que "la tengo desde bebé, ofrezco 20 mil pesos de recompensa a quien me la devuelva, me costó mucho conseguir la plata, pero mis nenes están muy tristes y yo también", cerró.
cabra

herfei nueva

La desesperada búsqueda de una cabra que es la mascota de una de de una familia de Trenque Lauquen se hizo viral a través de las redes sociales. Por más raro que parezca su dueña explicó que no se trata de un animal de cría para faena sino que es la mascota de la familia y pidió "por favor" que quien la tenga no la mate. 

Esto escribió en redes: "Si escuchaste en el patio de tu vecino balar a una cabra, comunícate conmigo, alguien tiene que haber visto o escuchado algo, si la tenes devolvemela, no es comida, es una mascota, la criamos a mamadera, debe estar asustada, mis nenes están llorando, para vos es solo una comida, a ellos y a mi nos estás destrozando. Es como un perrito, te pago el asado, no me la mates", dijo Naiara Lemos. 

Asimismo, explicó que "la tengo desde bebé, ofrezco 20 mil pesos de recompensa a quien me la devuelva, me costó mucho conseguir la plata, pero mis nenes están muy tristes y yo también", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar