El Equipo Azul de Newcom es campeón de las Olimpiadas del Reencuentro

Deportes 20/01/2021 Por Diario Lider
El Hockey sobre césped comenzó lunes su participación con tres encuentros. Y hoy y con 14 equipos empezará también en Polideportivo Municipal el certamen de Beach Vóley con la participación de 14 equipos.
newcom

herfei nueva

Las tradicionales Olimpíadas del Reencuentro y la 4ª versión  de las Olimpíadas de la Juventud tuvieron en el Polideportivo Antonio Poroto Abásolo y en la disciplina Newcom al primer campeón de la edición 2021, el equipo Azul, que pese a sus dos victorias ajustadas en la doble jornada final del lunes, completó el certamen de manera invicta, con seis triunfos en idéntica cantidad de presentaciones.

El Hockey sobre césped comenzó lunes su participación con tres encuentros. Y hoy y con 14 equipos empezará también en Polideportivo Municipal el certamen de Beach Vóley con la participación de 14 equipos.

Los equipos de Newcom que fueron armados por los profesores de la dirección de Deportes y los jugadores referentes hicieron que fuera un campeonato competitivo y muy parejo, con algunos jugadores en un muy buen nivel, como Pepe Castro en el equipo Verde; Julio Lupi y Sandra Lezcano, en el Rojo; Miguel Mendoza y Andrea Galluzo, en el Amarillo y Jorge Constantini, Edgardo Girard, Pedro Salgueiro y la siempre vigente y experimentada Elsa López, en el Azul.

El plantel completo del Azul estuvo integrada por Elsa López, Berta González, Miriam Carrillo, Patricia Fioramonti, Pedro Salgueiro, Edgardo Girard, Jorge Constantini y Alberto Álvarez.

Más allá del resultado, lo importante es el clima de camaradería y alegría que rodeó a la competencia durante las tres noches que se desarrolló el torneo.  .

En Newcom hubo una Categoría Única -para personas mayores de 50 años- y se jugó con el sistema todos contra todos, partido y desquite, por suma de puntos. Los equipos se designaron por colores y tuvieron ocho (8) integrantes cada uno.

La edición actual de las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud se desarrollna en el marco de la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 bajo normas de protocolo de bioseguridad, para preservar la salud de los participantes, explicó la direcciòn de Deportes municipal, organizadora del evento.

Tanto en hockey como en básquetbol y vóleibol la dirección de Deportes trabajó los preparativos en forma conjunta con las asociaciones correspondientes: Federación Noroeste de Hockey de Buenos Aires, Asociación Básquet Trenque Lauquen y Comisión Municipal de Vóleibol Femenino.

También habrá Tiro con Arco en la sede del Club Barrio Alegre; Beach Vóley 3 vs. 3 masculino y femenino, Hándbol Beach, Cesto Beach, Básquet 3 vs. 3 y Vóleibol

la nueva carpinteria

Te puede interesar