"Fue un estadista, un transgresor y progresista"

Política 20/01/2021 Por Diario Lider
Ilustraron una nota con el discurso de Barracchia antes de las elecciones del 2009 en el Club Tres Llantas, palabras que como tantas otras quedarán en la historia.
gordo hoy4

herfei nueva

"Muchos que se van, vuelven. Muchos que llegan, se quedan. Si Trenque Lauquen es una ciudad
de crecimiento sostenido es fruto del trabajo, la capacidad y la pasion de quienes dedicaron hasta la
vida misma por la gestion", dicen desde la novel agrupación política La 12 de Abril para recordar a Barracchia a 10 años de su fallecimiento.

"Todos recordamos anecdotas en que el gordo dejaba ver su carácter testarudo, a veces inflexible. Pero por enérgico laburante, por hábil, pragmático e inteligente lector de las situaciones a resolver. Un liderazgo que transmitió a varias generaciones el compromiso prioritario con lo publico, su manera de pensarlo y sentirlo", sostuvieron desde ese espacio político.

Además mencionaron que "con los recursos de todos y para el beneficio de todos. De construir y cuidar. De esos hombres trascendentes que imprimen con verdadera autoridad una ética de lo común como algo a ser valorado".

Y repasaron: "Con el paso del tiempo podemos decir que fue un estadista, un transgresor y progresista".

"Agradecidos quienes llevaremos para siempre la marca de su ejemplo, en nuestro proceder y en cada rincon del pueblo donde basta con levantar la vista y ver calles asfaltadas, viviendas dignas con sus servicios esenciales, calles iluminadas, una ciudad para Todos, inclusive con un estado fuerte al mejor estilo Barrachista que quedará en la conciencia de varias generaciones y con el desafío de volver sobre esos pasos para que nuestra localidad sea de nuevo el orgullo de cada ciudadano que la habíta", finalizaron.

la nueva carpinteria

Te puede interesar