Valente: "Ya se vacuna a personal de salud mayor de 60 años"

Locales 22/01/2021 Por Diario Lider
Así lo aseguró el subsecretario de salud del municipio. Además indicó que continúan con el plan de vacunación según los plazos establecidos.
vacu2

herfei nueva

El Subsecretario de Salud, Sergio Valente, dialogó con Diario Líder y se refirió al plan de vacunación contra el Covid-19 y la llegada de 500 unidades de la segunda dosis de la Sputnik V la cual una vez se cumplan los 21 días de la primera están habilitados a aplicar. 

Como dato destacado sostuvo que se comenzó, además, con la aplicación de la vacuna a mayores de 60, todos del plantel sanitario local tras la aprobación de la Anmat. 

"Ya nos dieron el ok para comenzar a vacunar pero deben pasar 21 días de la primera dosis, y nos quedan 150 de la primera. En el hospital se vacuna solamente al hospital de salud", dijo Valente en primera instancia.

Asimismo, indicó que "es bueno que se comiencen a anotar en la web de la provincia quienes pretendar vacunarse. Una vez que echo quedan registrados, luego el turno lo da Provincia. Los trabajadores de  Primera Línea están casi todos vacunados. Tenemos más de mil personas en personal de salud y llevamos 450 personas", sostuvo Valente. 

"Además empezamos a vacunar a mayores de 60 años tras la aprobación de la Anmat", resaltó el sebsecretario de Salud.  

la nueva carpinteria

Te puede interesar